Aportando Soluciones
¿ Le podemos ayudar ?

¿Quién soy ?

Mi nombre es Francisco Javier Alguacil López, soy parasanitario, y no curo absolutamente nada…,  esta es la frase con la que suelo presentarme en todas mis charlas, formaciones y consultas.

Tras acabar mis estudios como Administrador de Sistemas Informáticos conseguí acceder al mundo laborar embarcándome en grandes proyectos: Telecomunicaciones, Banca, Junta de Andalucía…

Sin esperarlo un buen día no me pude levantar.

Pasado unos años y más de12 intervenciones quirúrgicas terminé con una invalidez total y permanente que me incapacitaba para seguir trabajando.

No volverás a trabajar fue lo que me dijeron.

¿Solución?  ¡Reinventarme!

En la actualidad, me dedico a armonizar aquellos desequilibrios que presentan las personas a nivel físico, químico, emocional y energético, consiguiendo con ello una mayor calidad de vida.

No protocolizo, cada persona es única, por tanto,  entiendo que su trato ha de ser personalizado y exclusivo.

Regla del no dolor. La persona debe sufrir lo menos posible y siempre ha de irse mejor que vino.

Desde la honestidad más absoluta, si no puedo ayudarle con su problema, le derivaré a un profesional que si pueda hacerlo.

En ningún caso, las técnicas o disciplinas que enseño e imparto a los usuarios que así lo decidan, deben ser entendidas como un sustituto parcial o total de ningún tratamiento médico o farmacológico.

Si usted está enfermo, debe acudir a su médico.




Correo
Llamada
Acerca de